Sevilla FC

El Sevilla entrega sus premios de periodismo

  • El club celebra una nueva edición de los Premios José Antonio Blázquez y Manuel Ruesga Bono. 

Foto de familia con los galardonados, José Castro y Monchi.

Foto de familia con los galardonados, José Castro y Monchi. / Víctor Rodríguez

El Sevilla FC entregó, como cada año, los Premios José Antonio Blazquez y Ruesga Bono, dedicados originariamente al periodismo sevillano y sus trabajos relacionados con el club, con especial recuerdo en esta ocasión para José Antonio Reyes, fallecido el pasado verano en accidente de tráfico. El utrerano fue el leit motiv del artículo ganador del primer premio, que recayó en Axel Torres por una publicación, –“Reyes, puro fútbol”– de El Periódico de Cataluña que vio la luz el día después de su muerte.También hubo premios especiales al ABC de Sevilla por su 90 aniversario y al periodista José Manuel García por su carrera profesional.

El Premio de Fotoperiodismo Manuel Ruesga Bono, que cumple su séptima edición y lleva el nombre de este veterano fotoperiodista, correspondió a Juan Manuel Serrano por su fotografía ‘Entre el éxito y la resignación’ publicada en el ABC de Sevilla el pasado 11 de marzo, día en el que el Sevilla ganó a la Real Sociedad (5-2) en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

José Castro, en el acto y la comida celebrada en el restaurante Robles Aljarafe, ensalzó la crítica de la prensa como un acicate para el crecimiento del club. “Bendita crítica”, reflexionó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios