Sevilla FC | Filial

El Sevilla ficha para el filial al medio centro del Castilla Xavi Sintes

  • Formado en la cantera del Mallorca, jugó 14 partidos la pasada temporada en el filial madridista

  • Ha estado en una decena de veces con diferentes selecciones de España

Xavi Sintes realiza una entrada en un partido con el Real Madrid Castilla.

Xavi Sintes realiza una entrada en un partido con el Real Madrid Castilla. / M.G.

El Sevilla ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Xavi Sintes, que ha militado durante las dos últimas temporadas en el Real Madrid Castilla, para que firme un contrato por tres años con el club andaluz, en el que, en principio, reforzará al Sevilla Atlético, filial que se estrena en la nueva Primera División RFEF.

Sintes, mahonés de 20 años recién cumplidos y formado en la divisiones inferiores del Mallorca, es un pivote defensivo que ha disputado una decena de partidos internacionales con las distintas divisiones inferiores de España y que, la campaña pasada, jugó 14 partidos con el filial madridista en Segunda B.

El jugador balear será el tercer fichaje estival del Sevilla Atlético, que con anterioridad había incorporado al central Ismael Armenteros, también procedente del Castilla, y a David Santisteban, un delantero con experiencia en Segunda A en las filas del Cartagena.

Renovación de Isaac

Paralelamente, el club sevillista hacía oficial la renovación del atacante Isaac hasta 2025. El delantero, polivalente dentro de la parcela ofensiva, ve de esta forma reflejado su compromiso por parte de la entidad hispalense. 

El jugador sevillista aterrizaba en la entidad nervionense en la temporada 2019-2020, una campaña donde su desempeño fue imprescindible en el Sevilla FC C. El buen hacer del lebrijano dentro del segundo filial hizo que en la 2020/21 diese el salto al Sevilla Atlético. 

De la misma manera, Isaac se convirtió en un jugador clave dentro de los esquemas de Paco Gallardo a lo largo de la pasada temporada, donde tan sólo se perdió las tres primeras jornadas del campeonato. Con la confianza del técnico sevillista, el zurdo disputó los 21 encuentros restantes de la temporada, anotando tres goles en liga y uno en la fase de ascenso a la Primera RFEF. Además, sumó tres asistencias en el campeonato doméstico y una en la fase de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios