Sevilla FC

El delantero David Santisteban, primer fichaje del Sevilla Atlético 2021-22

  • Ariete puro de 20 años, debutó en Segunda Divisón la temporada pasada con el Cartagena, jugando seis partidos aún con 19 años 

David Santisteban posa con Monchi ante el escudo del Sevilla.

David Santisteban posa con Monchi ante el escudo del Sevilla. / SFC

El Sevilla Atlético acaba de ser reforzado por un delantero con el que el departamento de fútbol del club de Nervión quiere ampliar la gama ofensiva de la plantilla de Paco Gallardo, sobre todo tras las salidas de los atacantes Casas y Simo, además de la del mediocampista Paco Fernández.

El club sevillista ha anunciado oficialmente la incorporación de David Satisteban, futbolista procedente del Cartagena de 20 años recién cumplidos (Murcia, 26-06-2001). El jugador ha firmado por el Sevilla por tres temporadas.

Delantero centro puro, tuvo la oportunidad de debutar en Segunda División, con 19 años, la pasada temporada y fue una pieza importante en el filial del Cartagena también. En la categoría de plata, jugó con el primer equipo blanquinegro seis encuentros, con una asistencia.

Con el filial del Cartagena realizó 11 goles entre la fase regular y la fase de ascenso a Segunda RFEF. Se trata del primer refuerzo para el joven equipo de Paco Gallardo en su nueva aventura en la dura Primera RFEF, un jugador que llega con la baza de la juventud y la experiencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios