Sevilla FC

El Sevilla se une a la noche en blanco y abre horario nocturno de visita a estadio Sánchez-Pizjuán

Una imagen nocturna del actual estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Una imagen nocturna del actual estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El Ramón Sánchez-Pizjuán se abrirá este viernes 6 de octubre en horario nocturno para poder ser visitado dentro de la programación de la Noche en blanco. Ya lo ha hecho anteriormente el club, que vuelve a unirse a esta X Edición de la Noche en blanco, un completo programa de actividades y visitas culturales en horarios extraordinarios.

El programa, auspiciado por el Ayuntamiento de Sevilla y otras entidades colaboradoras como la Fundación Cruzcampo o la Casa de la Ciencia del CSIC, está organizado por Sevillasemueve y consta de unas 150 actividades culturales nocturnas.

De este modo, el Ramón Sánchez-Pizjuán se abrirá este viernes hasta las doce de la noche. La visita al estadio mantiene su precio de 12 euros para el público normal y tiene un descuento del 50% para los socios, es decir, que el precio se reduce a 6 euros, como en las visitas ordinarias.

La visita al Sánchez-Pizjuán incluye el llamado Stadium Tour blanquirrojo, "una de las atracciones turísticas más destacadas de Sevilla", según la información del club en su web. El recorrido "repasa toda la historia del Sevilla FC, desde sus orígenes en 1890 hasta su espectacular renacimiento en el siglo XXI, puede contemplar desde cerca todos los trofeos acumulados en más de 133 años de historia, entre ellos las siete UEFA Europa Leagues".

Además, el visitante puede conocer tanto el vestuario del primer equipo como hacer el recorrido que lleva a los jugadores desde el mismo hasta el césped en cada partido.

Con tal ocasión, el Stadium Tour abrirá en su horario habitual, de 11.00 a 15.00, con un último pase a las 13.30. Y se amplía por la tarde desde las 17.00 y hasta la medianoche, siendo el último pase de visita a las 22:45.

La compra de las entradas se deberá hacer por internet a través de este enlace

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios