Liga Europa

El Sevilla se medirá al ganador del Zalgiris-Vaduz si pasa a tercera ronda

Imagen del cuadro con los cruces junto a la Copa de la Liga Europa tras el sorteo de la tercera ronda clasificatoria para el torneo en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza. Imagen del cuadro con los cruces junto a la Copa de la Liga Europa tras el sorteo de la tercera ronda clasificatoria para el torneo en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

Imagen del cuadro con los cruces junto a la Copa de la Liga Europa tras el sorteo de la tercera ronda clasificatoria para el torneo en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza. / EFE

El Sevilla se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre el Zalgiris lituano y el Vaduz de Liechtenstein en la tercera ronda de la Liga Europa si supera su enfrentamiento con el Ujpest húngaro en la ronda anterior, según el sorteo realizado este lunes por la UEFA.

Zenit (RUS), Olympiacos (GRE), Braga (POR), Gent (BEL), Feyenoord (HOL), Rapid Wien (AUT), Rijeka (CRO), Zorya Luhansk (UKR), Istanbul Basaksehir (TUR), Luzerna (SUI), Sigma Olomouc (CZE), Brøndby (DEN) y U Craiova (ROU) son los trece clubes que accederán directamente a esta fase, que jugará sus partidos de ida el 9 de agosto y los de vuelta el 16.

Junto a ellos y los que resulten ganadores en la segunda ronda previa, con el Sevilla como único representante español los días 26 de julio y 2 de agosto, participarán los diez clubes eliminados de la "Ruta de los Campeones" de la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios