Sevilla FC

El Sevilla muestra su tercera equipación, que estrenará ante el Arsenal

  • El nuevo uniforme, totalmente negro, está inspirado, según el club, en la Giralda

Montaje elaborado por el Sevilla con Jesús Navas como modelo.

Montaje elaborado por el Sevilla con Jesús Navas como modelo. / Sevilla FC

El Sevilla ha mostrado este viernes la tercera equipación oficial, de color negro, que quedaba por dar a conocer a la afición y que estrenará el equipo de Lopetegui este sábado en la Emirates Cup ante el Arsenal a partir de las 13:30 hora peninsular.

El tercer uniforme del Sevilla es totalmente negro con algunos detalles, como el cuello y la parte final de las mangas, de color rosa fucsia. Según el club y la firma Castore, nuevo proveedor técnico en esta temporada, la camiseta está inspirada en la Giralda, ya que en la tela lleva unos motivos que recuerda parte del artesonado de este distintivo clásico de la ciudad.

"El diseño, en el que destaca el color negro, sigue siendo una respuesta al deseo de la afición sevillista de verse diferenciada en sus equipaciones del resto de clubes. Si ya la primera y la segunda apelaban directamente al aficionado por su referencia a elementos de la ciudad bajo el lema 'A Medida de Sevilla', esta tercera será aún más icónica, por la gran importancia del monumento en el que se inspira. Tras el gran éxito de los dos primeros diseños, el cual se ha visto reflejado en la gran aceptación en las tiendas oficiales, queda por comprobar el de la tercera indumentaria, que ya se encuentra a la venta en las tiendas físicas y en la tienda online", explica el Sevilla en su anuncio público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios