Sevilla FC

El Sevilla logra retener a En-Nesyri

En-Nesyri celebra un gol con Marruecos en la última Copa Africana.

En-Nesyri celebra un gol con Marruecos en la última Copa Africana. / Khaled Elfiqi / Efe

Las gestiones del Sevilla con la Real Federación de Marruecos dieron sus frutos y En-Nesyri seguirá recuperándose de su lesión durante el parón en Sevilla. El delantero no ha viajado a su país, debido a su lesión muscular, una dolencia cuyo diagnóstico exacto siempre es difícil de determinar.

Pese a lo publicado por el club en su página web, donde aseguró que Lopetegui trabajaba este martes "sin todos los convocados por sus selecciones, que se marcharon nada más concluir el choque ante el Granada CF", lo cierto es que En-Nesyri, que sí estaba entre los convocados, se quedó en Sevilla.

La esperanza ahora es que el cuerpo médico del Sevilla logre recuperar al futbolista lo antes posible y esté listo para la vuelta del parón, si no para Vigo, quizá para la siguiente semana.

Marruecos, que empezó ganando la fase de clasificación al Mundial venciendo en casa a Sudán el 2 de septiembre (2-0), con En-Nesyri de titular pero sin anotar ningún tanto, juega de nuevo en casa este miércoles ante Guinea-Bisáu (21:00).

El combinado dirigido por Vahid Halilhodzic vuelve a jugar el sábado a la misma hora, devolviendo la visita a Guinea-Bisáu. Y concluye este ciclo de partidos eliminatorios para el Mundial de Qatar el martes 12, visitando a Guinea a las 15:00.

La Real Federación de Fútbol de Marruecos, por tanto, atendió la petición sevillista. "Tiene una lesión muscular, esperemos que no se alargue mucho y tenemos la ventaja del parón para acortar su recuperación. Esperemos que no sea algo que se alargue mucho", dijo antes del partido en Wolfsburgo el director general deportivo sevillista.

Sí viajaron desde Granada los otros dos internacionales marroquíes del Sevilla, Bono y Munir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios