Sevilla FC

El Sevilla ya se entrena en el mítico Fenway Park

  • El equipo de Lopetegui aterrizó a las cuatro de la madrugada (seis horas menos en Boston) para preparar la cita de este domingo ante el Liverpool (00:00, SFC TV)

Corchia, Munir, Reguilón, Aleix Vidal y Lucas Ocampos, con la equipación de los Red Sox. Corchia, Munir, Reguilón, Aleix Vidal y Lucas Ocampos, con la equipación de los Red Sox.

Corchia, Munir, Reguilón, Aleix Vidal y Lucas Ocampos, con la equipación de los Red Sox. / Sevilla FC

El Sevilla aterrizó sin incidencias en Boston la pasada madrugada, aterrizando a las 4:00 (las 22:00 del viernes hora local) y ya se ejercita en una sesión matinal, ya que en la ciudad costera del Este de Estados Unidos hay seis horas menos que en España. Lo hace en el estadio Fenway Park, donde este domingo se medirá al Liverpool, a las 18:00 en Boston, las 00:00 en España.

Ha sido una sesión que ha contado con la anécdota de que varios futbolistas han posado en el estadio con la equipación de béisbol, bates incluidos, de los Red Sox, el club anfitrión de Fenway Park, haciéndose eco de la histórica visita y dejando para la posteridad una curiosa foto.

El partido ante el Liverpool será televisado por los distintos canales de SFC TV, aunque sólo en territorio español y tendrá por escenario el mítico estadio del muy cinematográfico equipo de los Red Sox.

El director de comunicación, Jesús Gómez, ha aprovechado la ocasión también para hacer fotos del histórico recinto, levantado en 1912, por lo que es el más antiguo de la MLB de béisbol. Allí tendrá una primera sesión de entrenamiento el equipo de Julen Lopetegui, que tras el partido ante el Liverpool de Jürgen Klopp emprenderá el regreso a España para continuar la pretemporada en la ciudad deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios