Sevilla FC

Avances para renovar a Sarabia

  • El Sevilla está cerca de formalizar la ampliación de contrato del mediapunta madrileño, tras subir su oferta y limar las diferencias que había entre las partes

Sarabia, en un entrenamiento del Sevilla. Sarabia, en un entrenamiento del Sevilla.

Sarabia, en un entrenamiento del Sevilla. / Antonio Pizarro

El Sevilla está muy próximo a concretar la renovación de Sarabia, subiéndole sus emolumentos más del doble de lo que cobra actualmente y ampliándole un contrato que expira en 2020. Según informa Radio Marca, el consejo de administración, trasladado a Tánger para la final de la Supercopa de España, ha dado el plácet a la dirección deportiva para que formalice una oferta que implica un esfuerzo económico más acorde al rendimiento del jugador desde que fichara en el verano de 2016, procedente del Getafe.

La renovación de su contrato por el Sevilla, que aún está por concretarse en documentos, y en espera de que Sarabia acepte la propuesta, implicará la subida de su cláusula de rescisión, que quedó fijada hace dos años en 18 millones de euros, lo que hacía de Sarabia un futbolista muy apetecible por esa asequible relación calidad-precio. De hecho, la Real Sociedad le hizo una suculenta oferta que hizo reaccionar a los rectores sevillistas.

Una vez que pase la Supercopa de España, ya en Sevilla, las partes están abocadas a sentarse de nuevo después de que se hayan limado las diferencias que había entre la oferta sevillista y la solicitud del representante del jugador, que siempre ha expresado su voluntad de permanecer en Nervión. El caso levantó la semana pasada cierta polémica en la afición del Sevilla, que pidió de forma mayoritaria y la renovación del polivalente jugador de 26 años. Incluso Pablo Machín se manifestó convencido de que Sarabia sería "el futuro del Sevilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios