Sevilla FC Europa League

El Sigma Olomouc, goleado en en su liga (1-4)

  • El rival del Sevilla en el 'play off' de la Liga Europa sigue sin levantar cabeza en su liga

La alineación inicial del Sigma Olomouc, en el partido ante el Banik.

La alineación inicial del Sigma Olomouc, en el partido ante el Banik. / Sigma

El Sigma Olomouc, próximo rival del Sevilla en la Liga Europa, encajó a tres días de recibir al conjunto hispalense una contundente goleada, 1-4 ante el Ostrava en la quinta jornada de la liga checa.

El encuentro no tardó en torcerse para el conjunto dirigido por Vaclav Jilek, que a los 13 minutos de juego ya perdía por 0-2, tras los goles de Martin Fillo y del senegalés Dame Diop.

El delantero africano del Ostrava se convirtió en una pesadilla constante para la defensa del Sigma Olomouc, tal y como atestiguan los dos nuevos goles que Diop anotó para los visitantes en la segunda parte.

Un contundente marcador que el Sigma Olomuc, que alineó a diez de los once titulares que se impusieron por 1-2 al Kairat Kazajo en la vuelta de la tercera ronda clasificatoria de la Liga Europa, apenas logró maquillar con el postrero tanto de Pavel Dvorak, que estableció en el minuto 79 el definitivo 1-4.

La derrota relega al Sigma Olomouc a la decimotercera posición de la liga checa, tras sumar tan sólo tres puntos en las cinco jornadas disputadas.

La situación del Sigma contrasta con la del Sevilla, que viajará a Olomuc como líder de LaLiga Santander, tras vencer por 1-4 al Rayo Vallecano en la primera jornada con tres goles del delantero portugués Andre Silva, para el encuentro de ida del 'play off' previo a la fase de grupos de la Liga Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios