Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela a partir de este 15 de octubre

Sevilla FC: rival Liga Europa

El Ujpest da la vuelta a la eliminatoria ante el Neftçi (4-0)

  • El Sevilla evita el largo viaje a Bakú en su primer cruce europeo, que afrontará entre el 26 de julio y el 2 de agosto

Nwobodo, autor del cuatro gol del Ujpest. Nwobodo, autor del cuatro gol del Ujpest.

Nwobodo, autor del cuatro gol del Ujpest.

Comentarios 1

El Ujpest será el rival del Sevilla en la primera eliminatoria de la Liga Europa. El equipo de Budapest le dio la vuelta a la eliminatoria de Q1 (primera ronda de clasificación de la Liga Europa) ante el Neftçi, al ganar por 4-0 en Budapest. De esta forma, el Sevilla evita el largo viaje de más de 6.000 kilómetros a Bakú, capital de Azerbayán donde el Neftçi había ganado por 3-1 el partido de ida.

El equipo húngaro, un clásico del país centroeuropeo que con el nombre de Ujpest Dozsa jugó en los 80 el Trofeo Ciudad de Sevilla, será el primer rival europeo del equipo de Pablo Machín. La ida se disputará en Nervión el jueves 27 de julio. El equipo del serbio Nebojsa Vignjevic ya iba ganando 2-0 al poco de empezar, gracias a los tantos de Litauszki (19’) y Sankovic (21’). En la segunda mitad, otros dos tantos de Zsoter (50’) y Nwobodo (65’) hicieron estallar el Ferenc Szusza Stadium, que visitará el Sevilla el jueves 2 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios