Sevilla FC

Vaclík entona el mea culpa y sus compañeros se vuelcan con él

Vaclík, antes de viajar a Rusia este domingo.

Vaclík, antes de viajar a Rusia este domingo. / Juan Carlos Vázquez

Las redes sociales tienen su cariz visceral para lo malo... y para lo bueno. En ellas entonó Tomas Vaclík su mea culpa por el gol del empate del Celta, de Iago Aspas tras un error del checo en su intento de blocar un centro inocuo de Hugo Mallo. Y en ellas recibió el meta el cariño y el apoyo de muchos aficionados y de la mayoría de sus compañeros.

"Mi culpa... Gracias equipo! Seguimos. Más tres", publicó el checo en Twitter e Instagram. Y las interacciones, por cientos, aplaudiendo su petición de disculpas, incluyeron a sus compañeros de equipo, que demostraron una vez más que el vestuario del Sevilla se suele comportar como una familia en las duras como en las maduras.

Las reacciones de sus compañeros no se hicieron esperar tras el mensaje de Vaclík, al que ensalzaron como salvador del Sevilla con sus intervenciones en la segunda parte, sobre todo en los dos disparos de Iago Aspas y Santi Mina en dos contragolpes cuando más dominaba el equipo de Lopetegui en busca del triunfo.

"Amigo, eres un fenómeno!! Errores tenemos todos y eso no va a empañar las veces que nos has salvado!! Tus compañeros lo sabemos", le escribió Escudero en Instagram, la red preferida por los futbolistas.

Captura de Instagram con varios de los mensajes de los compañeros a Vaclík. Captura de Instagram con varios de los mensajes de los compañeros a Vaclík.

Captura de Instagram con varios de los mensajes de los compañeros a Vaclík. / Instagram

Ocampos también le escribió en esa línea: "No, hermanitooo, nos salvaste mil veces; un error lo tiene cualquiera, ganamos todos y perdemos todos, Tomasito, crack".

También Rakitic: "Eres muy grande, bruder. Siempre juntos", le escribió el croata junto a distintos emoticonos. Al igual que Sergi Gómez, quien, también con varios símbolos de unión, le puso, en mayúsculas, "EQUIPO".

O Suso, que fue lacónico: "Vamos, Spiderman". Como Fernando, que le dedicó un sucinto e ilustrativo "grande". Y también Óliver Torres: "Te queremos". O Joan Jordán: "Eres muy bueno, Tomas! Seguimos compañero!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios