Sevilla-Atlético

Vaclik: "La parada del penalti también es trabajo de Silva"

  • El meta del Sevilla comparte el protagonismo con el preparador de porteros por su gran intervención ante Diego Costa y Koke

Vaclik rechaza el balón a disparo de Diego Costa desde el punto de penalti.

Vaclik rechaza el balón a disparo de Diego Costa desde el punto de penalti. / Antonio Pizarro

Vaclik quiso compartir el protagonismo y los elogios con José Luis Silva, quien se llevó un rapapolvo de Julen Lopetegui en Ipurúa, a raíz del gol de falta de José Ángel en el que la barrera estaba mal colocada. El meta checo explicó la parada del penalti desde su punto de vista: "Siempre veo los penaltis de los rivales antes del partido y es también trabajo de José Silva (preparador de porteros)".

Sobre el encuentro, el meta internacional destacó el valor del punto por el gran nivel del contrincante: "El inicio fue muy positivo. La segunda parte no fue buena para nosotros, pero es un punto ante el Atlético, uno de los mejores de equipos de la Liga".

También habló del cambio a tres centrales, con Gudelj incrustado entre Koundé y Diego Carlos: "Fue una buena idea del míster y el cuerpo técnico. Fue difícil para Gudelj, pero él es muy bueno tácticamente y ha hecho buen partido".

En un espectro más amplio, habló de cómo está respondiendo el Sevilla en las distintas competiciones: "Esta temporada está siendo dura, porque el Barcelona ha perdido en casa del Levante, nosotros en campo del Eibar... Tenemos 21 puntos y ahora toca una semana larga con el partido de Europa League y el derbi. Vamos a por más para seguir ahí en la tercera y cuarta plaza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios