Sevilla FC

Zouma no quiere salir de la Premier League

  • El defensa francés que el Sevilla aceptaba como parte del pago del Chlesea por Koundé rechaza salir de Inglaterra.

  • West Ham y Tottenham también quieren al francés de 26 años y los 'spurs' ofrecen 23,5 millones de euros

Zouma, con la camiseta del Chelsea.

Zouma, con la camiseta del Chelsea. / EFE

El francés Kurt Zouma, jugador de 26 años que el Sevilla aceptaría que el Chelsea incluyera en la operación de traspaso de Jules Koundé, no estaría dispuesto a dar el paso, lo que complicaría por ahora el final de las negociaciones de cara a un acuerdo definitivo.

Según ha publicado la prensa británica, el jugador no desea salir de la Premier League, con lo que rechazaría la posibilidad de recalar en el Sevilla. Una información del Daily Mail asegura que Zouma ha frenado en seco tal posibilidad, ya que quiere seguir su carrera en el campeonato inglés, donde el West Ham y el Tottenham han surgido en las últimas horas como competencia para el Sevilla.

De hecho, se habla de que el West Ham ha puesto sobre la mesa 23,5 millones de euros para llevarse al jugador, que es vigilado por Monchi desde hace varias temporadas.

En las últimas horas Sevilla y Chelsea estaban puliendo las diferencias precisamente en la valoración del pase de Zouma y descontarlo así de los 70 millones que los nervionenses exigen por Koundé. El club londinense pensaba ofrecer 35 millones de euros más los derechos economicos del poderoso central, pero el Sevilla no acepta una tasación por encima de los 25 millones (alrededor de lo que ofrece el West Ham). Una operación de 45 millones en metálico y el pase de Zouma sí entraba en la idea del Sevilla, pero la negativa del defensa obliga a buscar otras soluciones.

El tiempo apremia y Koundé empieza a estar intranquilo con un acuerdo ya cerrado hasta 2026 con el Chelsea con un sueldo astronómico en comparación con lo que percibía en el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios