Sevilla FC | Campaña de abonos

El 91% de los abonados del Sevilla renueva su carnet

Dos aficionadas sevillistas el pasado domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Dos aficionadas sevillistas el pasado domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. / Antonio Pizarro

El 91,27 por ciento de los abonados del Sevilla FC de la temporada pasada -que fueron los mismos de la temporada 2019/20, última ocasión en la que hubo que hacerlo- han renovado su abono para la temporada 2021/22. En total, el club cuenta en la actualidad con 35.685 abonados (socios con asiento en el estadio), según acaba de informar la entidad.

La cifra total de socios de la entidad de Nervión en la temporada actual se eleva a 40.841, que se desglosan en los citados 35.685 socios abonados (socios con acceso al estadio y asiento asignado) y 5.156 socios rojos (socios sin acceso a los partidos).

De los abonados que han renovado, un 77,21% ha adquirido el abono con la fase de grupos de UEFA Champions League incluida.

Esta semana el club está llamado personalmente a todos los socios que desean hacer algún cambio, ya sea porque desean cambiar de localidad o bien porque desean pasar de socios rojos a socios abonados, lo que hará que las cifras definitivas se modifiquen mínimamente.

Tras el periodo de cambios, el club estudiará la posibilidad de admitir nuevos abonados. La condición de Socio Rojo se puede obtener siempre, ya que no depende de la asignación de asientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios