Lesiones Ben Yedder y André Silva

¿Con qué delanteros viajará el Sevilla a Turquía?

  • Ben Yedder y el portugués André Silva están casi descartados para el choque de Liga Europa ante el Akhisarspor

Sarabia felicita a Ben Yedder tras un gol esta temporada.

Sarabia felicita a Ben Yedder tras un gol esta temporada. / Antonio Pizarro

El francés Wissam Ben Yedder y el portugués André Silva, habitual pareja titular de delanteros del Sevilla, están prácticamente descartados para el choque de la Europa League ante el Akhisarspor, el jueves en Turquía, por las dolencias que ya le impidieron jugar el domingo en el campo de la Real Sociedad.

Ben Yedder, que viajó a San Sebastián aunque al final se quedó fuera de la relación de dieciocho futbolistas, sufre un "daño muscular en el isquiotibial derecho", según han revelado las pruebas que se le han realizado a su llegada a Sevilla, informó este lunes el servicio médico del club andaluz.

El delantero galo queda "pendiente de evolución" para comprobar si puede estar a disposición de su técnico, Pablo Machín, para los dos partidos de esta semana, el del jueves en la ciudad turca de Akhisar y el del domingo en la Liga frente al Espanyol en el Ramón Sánchez Pizjuán, precisó el Sevilla.

Su compañero André Silva, que hace una semana contra el Huesca sufrió una fuerte contusión, con derrame, en el cuádriceps, ya realiza trabajo de readaptación en solitario sobre el césped y "en los próximos entrenamientos se verá la evolución" del luso y cuándo puede volver a estar apto para jugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios