Sevilla FC El derbi que había visualizado Suso y sus ganas de competir

  • El gaditano lo tenía todo preparado para vivir el Sevilla-Betis “con la familia y los amigos”

Suso trabaja el tronco con la ayuda de un balón medicinal. Suso trabaja el tronco con la ayuda de un balón medicinal.

Suso trabaja el tronco con la ayuda de un balón medicinal. / J.L. Contreras

Suso Fernández acaba de ser padre por segunda vez y el futbolista gaditano vive momentos felices que nada tienen que ver con los miedos que tenía durante el confinamiento en las primeras fases. El gaditano siente que las medidas de seguridad están funcionando y asegura que echaba de menos la sensación de cansancio y de “dolor de piernas” por volver a entrenar tras estar parado.

Suso tenía puestas muchas ilusiones en el derbi que debía haberse jugado el pasado 14 de abril y lamenta que se tenga que disputar en otras circunstancias. “Tenía muchas ganas de vivirlo, estaba todo planeado con la familia y amigos, es un partido diferente en Europa. Hubiese sido más bonito con toda la gente y la afición, pero nos tenemos que adaptar a este tiempo tan diferente”, explicó el jugador. El jugador cedido por el Milan añadió que está muy satisfecho por la decisión tomada de firmar por el club de Nervión. “Quería venir y era mi ilusión. El Sevilla es un gran club en España y en Europa y era muy importante para mí venir aquí, para sentirme también a gusto cerca de casa. He disfrutado mucho los primeros partidos, tenía muy buena impresión de este club, del estadio, de la gente, tengo muchas ganas de volver. Conocía a compañeros, al entrenador y todo se hizo más fácil, pero siempre digo que los buenos jugadores se entienden en el campo y aquí hay muchísimos buenos y es mucho más fácil todo así”.

El gaditano ve al equipo sevillista preparado para mantener la tercera plaza en la Liga y para pasar la eliminatoria de Europa League ante la Roma. Las ganas y la competitividad que aprecia en los entrenamientos son su principal argumento para asegurar que la plantilla va a mantener el nivel cuando el balón vuelva a rodar: “Desde que vine estaba la cosa muy apretada. Lo importante es estar concentrados porque van a venir muchos partidos y muchos esfuerzos y debemos estar bien psicológicamente, creo que va a ser el aspecto más importante. Creo que lo principal es cumplir el objetivo del club de meternos en Champions y poder hacer un buen papel en la Europa League para acabar aún más contentos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios