Sevilla FC

El estadio ya muda su 'piel'

La remodelación que el Sevilla viene acometiendo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en las últimas temporadas sigue su curso. Concluidos los procesos de restauración de la fachada en diversas zonas del recinto, ya luce tanto en Gol Norte como en Fondo una estructura metálica que servirá de soporte de la nueva pielmetálica y de la iluminación que ésta dispondrá. Una vez se concluya con la instalación del metal y la iluminación en ambos sectores, se acometerá la misma operación en Gol Sur.

En concreto, la piel metálica es una chapa perforada deployé estirada de aluminio de color blanco. La iluminación es dinámica y multicolor en tecnología led. El hecho de pintar la fachada del coliseo nervionense de negro obedece a cuestiones estéticas: las tonalidades oscuras difuminarán el fondo una vez sea colocado el revestimiento de aluminio de color blanco e iluminado éste con la tecnología led.

El Sevilla tiene previsto que este proceso, que cambiará absolutamente el aspecto exterior del Ramón Sánchez-Pizjuán, esté finalizado definitivamente en diciembre de este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios