Sevilla FC

El intento del Milan de fichar a Sergio Rico

  • El conjunto italiano trasladó una oferta al Sevilla que rondaba los 15 millones de euros

Sergio Rico, con España.

Sergio Rico, con España. / kiko huesca / efe

El Milan tenía como objetivo número uno para reforzar su portería a Sergio Rico. Sin embargo, la negativa del Sevilla a traspasar al canterano ha frenado en seco la operación y ha impelido al club rossonero a renovar a Donnarumma por cuatro temporadas.

El agente del meta sevillista, Jesús Rodríguez de Moya, ha estado en Milán esta semana, como se ha podido ver por sus fotos en redes sociales. Allí contactó con el conjunto rossonero, que trasladó al Sevilla una oferta que rondaba los 15 millones de euros. El club de Nervión remitió a la cláusula de rescisión de Sergio Rico, de 30 millones, por lo que el Milan se decantó por la renovación de su meta. Donnarumma firmará un contrato de seis millones brutos anuales.

La oferta del Milan a Sergio Rico era muy suculenta, de un montante muy superior a lo que cobra en el Sevilla. La directiva nervionense no sólo ha rechazado la oferta, sino que ha trasladado al meta su intención de renovarle su contrato, que data de enero de 2016 y ha quedado algo desfasado respecto al enorme crecimiento del internacional en las últimas dos temporadas.

La oferta del Milan ilustra sobre la cotización en el mercado europeo del meta sevillano, que se ha mantenido al margen del asunto y centrado en el Sevilla. La promesa de renovación avanza lentamente ante la cantidad de frentes abiertos que tiene el club en estos momentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios