Sevilla FC

Mallorca - Sevilla: horario y dónde ver en TV el partido de Liga

Mallorca - Sevilla: horario y dónde ver en TV el partido de Liga

El Sevilla juega este miércoles ante el Mallorca su partido de la úndécima jornada de Liga en Son Moix.

Los de Lopetegui, terceros en la tabla con 20 puntos con un partido menos, intentarán encadenar su tercera victoria liguera, la que sería también cuarta en cinco partidos. Los sevillistas vienen de darse un atracón de goles ante el Levante en casa (5-3), encuentro del que salieron líderes provisionales.

El rival es el Real Mallorca de Luis García Plaza. Los baleares marchan duodécimos en la clasificación con 10 puntos, aunque se han hecho fuertes en su feudo, donde sólo han cedido una derrota en cinco encuentros: perdieron 2-3 ante Osasuna, igualaron con equipos como el Betis (1-1) o el Villarreal (0-0), y vencieron por la mínima a Espanyol y Levante. En sus últimos encuentros han dejado escapar puntos en el descuento ante la Real Sociedad (1-0) y el Valencia (2-2), que le igualó con dos tantos en el añadido.

Horario y dónde ver en televisión el Mallorca - Sevilla

El partido en Palma de Mallorca se televisa a través de Movistar Plus, en sus canales dedicados al fútbol: los de Movistar LaLiga y en Orange tv.

En el Mallorca-Sevilla, que se disputa a partir de las 19:00, estará dirigido por el árbitro aragonés Santiago Jaime Latre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios