Fichajes | Bajas Sevilla FC Carlos Fernández: "El mejor sitio para crecer era el Deportivo"

  • Carlos Fernández, recién cedido al conjunto gallego, valora positivamente su llegada

Carlos Fernández, en el Deportivo-Sevilla de la temporada pasada. Carlos Fernández, en el Deportivo-Sevilla de la temporada pasada.

Carlos Fernández, en el Deportivo-Sevilla de la temporada pasada. / Cabalar / EFE

Comentarios 0

El nuevo nuevo jugador del RC Deportivo cedido por el Sevilla FC, Carlos Fernández, ha asegurado que "el mejor sitio para crecer" era el conjunto coruñés y por eso aceptó la oferta blanquiazul para jugar en LaLiga 123. "Ha sido un poco todo: la confianza que el Dépor me ha mostrado, la ciudad o la afición. Uno pone en la balanza un poco todo y el mejor sitio para crecer era el Deportivo", indicó en su presentación.

El jugador del Sevilla reveló que a "finales de la temporada pasada" se iniciaron las conversaciones con el club gallego y su director deportivo, Carmelo del Pozo. "El Deportivo era el único destino que tenía y quedaba que las dos partes se pusiesen de acuerdo. Es un club histórico, que ha ganado títulos, campeón de Liga, y por circunstancias está en Segunda, pero remaremos en la misma dirección para dejar al equipo donde se merece. Estar aquí es un orgullo y un honor", sostuvo.

Insistió en que su "decisión estaba tomada desde el principio", pero "faltaban matices" que complicaron la operación hasta que pudo cerrarse el penúltimo día del mercado. Aseguró que sí tuvo ofertas de Primera División, pero aun así apostó por el Deportivo "convencido de que va a ser un gran año para todos". Respecto a la operación de menisco a la que fue sometido en julio, indicó que "la recuperación salió muy bien y las sensaciones son muy buenas". Carlos Fernández afirmó que a pesar de que llega cedido está "implicado como el que más".

Por su parte, el director deportivo del club comentó que la cesión de Fernández es similar a la del portugués Domingos Duarte, y el Deportivo tiene una opción preferente en el caso de que ascienda y el delantero no tenga sitio en el Sevilla

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios