Segunda División B | Previa Sevilla Atlético-Almería B

El momento de dar un gol de efecto

  • El Sevilla Atlético buscará continuar con la racha positiva contra el Almería B, colista de la competición

Javi Vázquez intenta recuperar un balón en el partido de la primera vuelta Javi Vázquez intenta recuperar un balón en el partido de la primera vuelta

Javi Vázquez intenta recuperar un balón en el partido de la primera vuelta / Rafael González

Las nuevas aspiraciones del Sevilla Atlético son, por fin, una realidad. El equipo de Luci, que hasta hace muy pocas semanas luchaba jornada tras jornada por eludir los puestos de descenso o salir de ellos, ahora ya mira hacia la zona baja con mayor tranquilidad después de las últimas actuaciones cosechadas por el cuadro hispalense.

El filial franjirrojo acumula tantos puntos como grandes sensaciones en las últimas fechas gracias a que el equipo ha dado un paso adelante en cuanto a madurez y estabalidad, algo que sirve para sacar esos partidos que durante gran parte de la temporada se escapaban sin motivo.

La razón de la mejoría estriba más en lo global, en el desempeño del colectivo, y eso se puede apreciar viendo cómo la serenidad de todos los jugadores ha aumentado claramente con respecto al pasado.Cuatro victorias y dos empates son los registros de este renovado Sevilla Atlético en los últimos seis encuentros.

Para continuar con la racha, el cuadro de Luci recibe en el Jesús Navas a otro filial, en este caso el Almería B, que llega en una situación alarmante a Sevilla ya que es colista y tendrá que afrontar la ardua tarea de recortar trece puntos si no quiere ser equipo de Tercera División.

A día de hoy, un filial es la antítesis del otro ya que el cuadro almeriense es incapaz de remontar el vuelo debido a una mala dinámica, mientras que los hispalenses saben que están en su mejor momento de la temporada y llegan con confianza al choque.

Además, el Jesús Navas se ha convertido en un estadio casi inexpugnable, en el que el Sevilla Atlético lleva sin perder desde el pasado noviembre.

El entrenador sevillista podrá recuperar a Pejiño, que cumplió ciclo de tarjetas la pasada jornada y estará a disposición del técnico para el encuentro contra un Almería que es el conjunto más goleado de la competición.

Restando ocho partidos para acabar la temporada, el filial sevillista podría ponerse hasta 10 puntos por encima de la zona caliente, algo que parecía impensable hace un par de meses. Esto podría significar ese golpe de autoridad necesario que se pedía desde la entidad sevillista para un equipo que apuntaba maneras durante toda la temporada pero que no era capaz de culminar sus actiaciones. Ahora sí, es el momento de dar un golpe de efecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios