Sevilla FC

Los pequeños accionistas denuncian el estado de los asientos del Sánchez-Pizjuán

Una imagen del estadio en la presentación de Marcao.

Una imagen del estadio en la presentación de Marcao.

La Asociación de Pequeños Accionistas del Sevilla FC ha denunciado a través de sus redes sociales el estado de dejadez en que se encuentran las gradas del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en particular los asientos, que lucieron muy descoloridos en la presentación de Marcao este lunes ante los medios de comunicación.

"Si el 'cliente' paga su abono, tiene derecho a unos asientos dignos de un equipo de Champions", reza uno de los mensaje en la cuenta de Twitter de este colectivo adjuntando una foto en que se puede ver el mal estado de los asientos, si bien el primer partido de Liga de los de Lopetegui en el estadio no será hasta el viernes 19 ante el Valladolid a partir de las 22:00 horas.

Sin duda, las fuertes temperaturas que se han sufrido en Sevilla, y al no estar cubierto el estadio, han hecho que la pintura roja con que los antiguos asientos se cubrieron cuando el club decidió cambiar la imagen interior del recinto haya cedido. Sin embargo, la afición del Sevilla está citada este sábado en el Sánchez-Pizjuán con motivo de la visita del Cádiz para el trofeo Antonio Puerta, último amistoso del verano y que puede decirse que será el partido de presentación para la próxima temporada.

El Sevilla ha anunciado este martes que el plazo de venta de abonos se ha cerrado en la cifra de 39.179 abonados, de los cuales 27.535 han renovado la modalidad Champions que incluye los partidos de la fase de grupos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios