alavés - sevilla | zona mixta

Sin poder salir de las lamentaciones

  • Los profesionales regresan dolidos por una situación a la que no le ven fin

  • "Es una sensación fea", dice Nolito

Nolito intenta zafarse de la presión de Manu García, capitán y autor del gol del Alavés.

Nolito intenta zafarse de la presión de Manu García, capitán y autor del gol del Alavés. / adrián ruiz de hierro / efe

Con una sensación de impotencia volvía la expedición sevillista de tierras vitorianas. La dura derrota, tercera consecutiva, caló en el ánimo de los profesionales, que asumen su responsabilidad y no encuentran una explicación para lo que les está pasando.

Nolito, uno de los más desafortunados, daba la cara tras el partido. "No hemos podido cambiar la racha negativa que traíamos y es una sensación fea. Tenemos que sacar entre todos esto adelante, tenemos que estar unidos, darnos cariño y confiar en nosotros para superar el bache", indicó el veterano delantero de Sanlúcar de Barrameda. "No hemos creado peligro, no sé si es cuestión de confianza, pero necesitamos cuanto antes ganar un partido para ganar esa confianza que hemos perdido", añadió el extremo.

Con casi la misma claridad se manifestó Sergio Rico, un hombre muy señalado estos días. "Estamos mal. Nos estamos llevando un palo muy duro y no queda otra que trabajar. Por más que el equipo quiere, no encuentra el camino, porque una victoria nos daría mucha moral para confiar en que somos buenos jugadores", dijo.

El de Montequinto confiesa que son momentos difíciles para el equipo: "Moralmente son mazazos fuertes y es complicado darle la vuelta a esto. Lo importante es apretar los dientes más que nunca, estando unidos seguro que todo cambiará".

Otro hombre referencia en el equipo, el argentino Éver Banega, también resumía el sentir del vestuario. "Estamos jodidos. Hay que espabilar, porque estos puntos no regresan y son los que hay que ganar. Al equipo no se le puede reprochar nada porque tiene actitud, busca el partido y con el marcador abajo estuvo presente. Lo que hace falta es meter las que tenemos y sacar los partidos adelante. Es complicado porque no sale nada y nos duele, porque trabajamos mucho", indicó para añadir que para ganar "hay que trabajar y hacerlo bien. No se gana porque hay que estar concentrados durante los 90 minutos y eso nos pasa factura. No queda otra que esmerarse, mirarse cada uno e ir al cien por cien por este escudo".

Por último, Jesús Navas explicaba su visión del encuentro. "El resultado es duro, hemos venido a por los tres puntos y cuando ellos han controlado el juego nos han hecho daño. Hemos tenido muy pocas llegadas y con el gol en contra se nos ha complicado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios