Sevilla Atlético - UCAM Murcia | La previa Una prueba de ambición

  • El Sevilla Atlético recibe al UCAM Murcia después de cuatro partidos sin conocer la derrota

Juanpe conduce la pelota Juanpe conduce la pelota

Juanpe conduce la pelota / José Ángel García

Nueva oportunidad la que tendrá el Sevilla Atlético de darse un considerable impulso para mirar, de una vez por todas, los puestos de descenso desde lejos, ya que la dinámica positiva en la que está inmerso el cuadro hispalense hace pensar que puede ser el momento perfecto para un nuevo golpe a la clasificación, y qué mejor que hacerlo contra uno de los mejores equipos del campeonato, pero que viene bajo una dinámica totalmente opuesta a la del cuadro de Luci.

El UCAM Murcia será el rival que visitará las instalaciones de la ciudad deportiva sevillista en busca de recuperar su condición de firme candidato al ascenso, algo que después de las derrotas contra el Recreativo la pasada semana por un duro 1-5, y contra el Melilla está en duda.

Sin embargo, la gran campaña que están realizando los universitarios es evidente y el Sevilla Atlético tendrá que poner todo de su parte en el Jesús Navas si quiere sacar un resultado positivo.

La presión del choque corresponde, en contra de lo que venía sucediendo, a los visitantes, que no pueden permitirse un nuevo tropiezo si quieren seguir enganchados a las posiciones punteras de la liga y tendrán que enfrentarse a un Sevilla Atlético crecido después de un empate en la casa del líder, en Cartagonova.Los hombres de Pedro Munitis tienen, actualmente, 54 puntos, cifra que buscarán ampliar ya que el líder está ahora mismo a seis de los murcianos.

Para el choque de hoy, el conjunto sevillista recupera a dos de sus mejores bazas, como son Curro y Juanpe, que estarán a disposición de Luci Martín después de cumplir los dos partidos por los que fueron sancionados durante el bronco y enloquecido partido contra el Recreativo Granada.

El Sevilla Atlético afronta el tramo decisivo de la temporada en un prometedor estado de forma, después de no conocer la derrota en los últimos cuatro encuentros, algo que hace que los jugadores estén un poco más desahogados y no tengan la presión con la que se han visto obligados a jugar meses atrás, sin tener apenas margen de reacción por si fallaban.

Partido clave, pues, para el filial sevillista en su propósito de no volver a ver de cerca el desfiladero a Tercera. Vuelve a tener el cuadro de Luci un test exigente en el que la ambición acabará demostrando donde estará el Sevilla Atlético.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios