El sevillismo se rindió a Isaac Romero: así fue la ovación del Ramón Sánchez-Pizjuán
Las gradas, incluso, corearon su nombre
Isaac Romero, el purasangre de Lebrija que le ha cambiado la faz al Sevilla
El Sevilla blinda a su talento: las cláusulas de Isaac Romero e Idumbo Muzambo
Isaac Romero, a su séptimo partido con la camiseta del Sevilla, se confirmó como una realidad. El lebrijano cuajó, de nuevo, otra gran actuación, esta vez ante todo un Atlético de Madrid. Además, su gol sirvió para que los de Quique Sánchez Flores sumaran tres puntos de oro en la lucha por salir de los puestos bajos de la tabla.
En total, 78 minutos, 80% de precisión en el pase y tres duelos ganados. Unos números, más allá del gol, que valieron para que el Ramón Sánchez-Pizjuán lo despidiera con honores. Isaac Romero se marchó ovacionado y escuchando su nombre resonar en las gradas de Nervión -puede verlo en el vídeo de cabecera-, un momento que, salvo sorpresa, no será la última vez que viva.
Líder en la producción ofensiva
Seis participaciones de gol en siete partidos lleva Isaac Romero. El lebrijano no anotó en su debut ante el Deportivo Alavés ni en Copa del Rey frente al propio Atlético de Madrid, pero en el resto de encuentros se ha convertido en el líder de la producción ofensiva en el Sevilla.
En Getafe anotó un doblete, mientras que ante Osasuna y, en última instancia, Atlético de Madrid logró un gol en cada partido que valieron puntos -empate y victoria-. Además, en Vallecas fue un constante dolor de muelas para la defensa rival y logró darle una asistencia a Youssef En-Nesyri.
En definitiva, un canterano que le ha cambiado la vida al Sevilla... y a su afición. Por el momento, su renovación tendrá que esperar -lo primero en la entidad es la permanencia-, en el club nervionense hay paciencia, mientras que su cláusula subirá durante el mercado de fichajes.
También te puede interesar
Lo último