Comida rápida

Burguer King pide que compres en McDonalds

  • El gigante de las hamburguesas entierra el hacha de guerra para ayudar al empleo de las cadenas de comida rápida

Burguer King pide comprar en McDonalds. Burguer King pide comprar en McDonalds.

Burguer King pide comprar en McDonalds.

Burguer King y McDonalds son los dos gigantes de la comida rápida por antonomasia y conocidos rivales del mundo de las hamburguesas. De hecho, el mundo se divide entre los amantes del Big Mac y los del Whopper, y jamás hubiéramos pensado que uno de ellos le haría publicidad al otro. Pero la pandemia, al igual que la política, ha hecho extraños compañeros de cama hasta tal punto que Burguer King pide a sus clientes que compren también en McDonalds. Si, tal y como lo estás leyendo.

Los reyes del Whopper, a través de su cuenta de twitter en el Reino Unido, han realizado un llamamiento para salvar los miles de empleos que dependen de los establecimientos de comida rápida. Por eso invitan a sus clientes a consumir comida rápida sin importar la empresa, aunque en el titular de la imagen animan a pedir en McDonalds.  

De hecho, invitan a sus clientes a que pidan comida rápida a otras cadenas: “Tampoco pensamos que te llegaríamos a pedir que ordenes comida también en KFC, Subway, Domino's Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John's... o alguna de las otras cadenas independientes de comida, muy numerosas para mencionarlas aquí”, afirman. “En resumen, que pidas en alguna de nuestras cadenas hermanas (de comida rápida o no tan rápida)”, puede leerse en la imagen que ha compartido Burger King en Twitter.

“Una Whopper es siempre lo mejor, pero una Big Mac no está mal”, concluyen desde Burguer King en el Reino Unido en una imagen que ha corrido como la pólvora desde ayer en Twitter.

Big Mac vs. Whopper

Es una de las rivalidades más antiguas en la historia de la comida rápida: Big Mac vs. Whopper, pero, ¿cuál es mejor? Cada una tiene sus propios aspectos únicos que las hacen destacar y que hacen al consumidor decantarse por una u otra.

El clásico Big Mac de McDonald's es su hamburguesa extragrande con una famosa salsa. La hamburguesa incluye el pan Big Mac cubierto de semillas de sésamo, dos hamburguesas, lechuga, queso, cebollas, rodajas de pepinillos y la salsa Big Mac. La salsa es realmente lo que hace que el Big Mac sea tan memorable y tan popular, y durante muchos años, fue un misterio real de lo que había hasta que en 2012 el chef ejecutivo reveló lo que realmente contiene la salsa, y es muy simple:mayonesa, condimento de pepinillos dulces, mostaza amarilla, vinagre, ajo en polvo, cebolla en polvo y pimentón.

El Whopper es más una hamburguesa clásica, bueno, más grande. Al igual que en el Big Mac, la hamburguesa tiene un panecillo cubierto de semillas de sésamo, y en él tienes una hamburguesa de un cuarto de libra, tomate, lechuga, mayonesa, pepinillos, ketchup y cebolla. Lo que hace que esta hamburguesa sea única no es solo su tamaño, sino el hecho de que Burger King asa a la parrilla sus hamburguesas, lo que le da ese sabroso sabor a la parrilla.

En esencia, tanto el Big Mac como el Whopper son simplemente hamburguesas clásicas, lo que está claro es que, a la hora de pedir comida rápida, cada una tiene su propia legión de fans.