DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sociedad

Esta es la enfermedad que sufre la mujer de Will Smith: alopecia autoinmune

La productora Jada Pinkett, mujer de Will Smith, de verde y repleta de fruncidos.

La productora Jada Pinkett, mujer de Will Smith, de verde y repleta de fruncidos. / Efe

Jada Pinkett fue una de las protagonistas de la noche de los Oscar 2022 debido a uno de los momentos más incómodos e insólitos que se recuerdan en toda la historia de la gala. El actor y humorista Chris Rock hizo un chiste sobre la alopecia que sufría Pinkett, la mujer de Will Smith. Aunque este último parecía reírse del chiste en un primer momento, Smith se levantó de su silla y abofeteó delante de todo el público a Rock.

Cuando el actor de 'El Método Williams', película por lo que luego sería agraciado con una estatuilla, se volvió a sentar, gritó esto a Chris Rock: "Saca el nombre de mi mujer de tu puta boca". Will Smith sabía que la había liado y, cuando fue a recoger su estatuilla, se disculpó con el público y la Academia, aunque no lo hizo con Rock.

Jada Pinkett, esposa de Will Smith, se ha puesto en boca de medio mundo tras ser la protagonista del chiste por el que Chris Rock se llevó la bofetada de Smith. En el chiste, Chris Rock comparó a Jada con la Teniente O'Neil, personaje de la película de Ridley Scott. Lo que posiblemente no sabía Rock es que Jada Pinkett sufre de una enfermedad conocida como trastorno autoinmune de alopecia. "Jada, te quiero. Estoy deseando verte en 'La teniente O'Neil 2", fueron las palabras de Chris Rock que provocaron la reacción de Will Smith.

¿En qué consiste el trastorno autoinmune de alopecia?

Esta enfermedad afecta a los folículos pilosos y deriva en la pérdida de cabello. Aunque es similar a una calvicie común, es más dramático en las mujeres, que no están acostumbradas a quedarse sin pelo. Jada ya mostró a través de la red social Instagram su problema derivado del cuero cabelludo:

La noche acabó siendo agridulce para Will Smith. A pesar de ganar su primer Oscar, para muchos se convirtió en el gran villano de la noche, aunque también hay muchos otros que defienden lo que hizo el actor premiado por 'El Método Williams'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios