Sociedad

Matan a cuchilladas a una mujer de 36 años en una vivienda de Alcorcón

Una mujer de 36 años y nacionalidad colombiana fue encontrada muerta ayer por la tarde en su domicilio de la localidad madrileña de Alcorcón con dos heridas de arma blanca en el cuello y en el pecho. Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid y de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el cuñado de la mujer halló su cadáver pasadas las tres de la tarde en el cuarto de baño de la vivienda, situada en la calle Matadero número 3, y avisó a los servicios de emergencias.

No habían trascendido al cierre de esta edición las circunstancias del fallecimiento. El Grupo VI de Homicidios, que se encarga de la investigación, no había detenido ayer a ningún sospechoso y barajaba la tesis de que pudiera haberse tratado de una muerte por violencia de género. Según las fuentes, el cadáver de la mujer se encontraba sobre un gran charco de sangre que ya estaba seca, por lo que podía llevar varias horas muerta.

Fuentes de la investigación confirmaron que la cerradura no estaba forzada y que la mujer llevaba unos tres años residiendo en ese domicilio de la localidad madrileña de Alcorcón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios