Sociedad

Mueren 22 personas en accidentes en la segunda operación salida del verano

  • En el mes de julio han fallecido 122 personas, dos menos que el año pasado

Veintidós personas han fallecido en los 18 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde el pasado viernes a las tres de la tarde, cuando dio inicio la segunda operación salida del verano, hasta la medianoche de este miércoles, según ha informado hoy la Dirección General de Tráfico (DGT).

El viernes pasado fue el día de mayor siniestralidad con seis fallecidos en cuatro accidentes, seguido del sábado con cinco muertos en otros tantos siniestros.

El pasado lunes también fueron cinco los fallecidos en tres accidentes, mientras que el domingo perdieron la vida tres personas en otros tantos siniestros, mientras que este martes la DGT registró tres accidentes con la misma cantidad de muertos.

En el mes de julio ha fallecido 122 personas en las carreteras, dos menos que el pasado año, y en lo que va de 2017 la DGT ha contabilizado la muerte de 676 personas en accidentes.

La DGT puso en marcha el pasado viernes 28 de julio la segunda operación especial de tráfico del verano que terminó esta medianoche, periodo en el que se preveían 8,3 millones de desplazamientos de largo recorrido en las carreteras españolas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios