DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

O grove | Pontevedra

Deleznable y salvaje agresión a un indigente grabada y difundida en redes

Captura del vídeo en el que se agrede al indigente

Captura del vídeo en el que se agrede al indigente

La Guardia Civil investiga un vídeo que se ha difundido por redes sociales en las últimas horas que muestra la agresión por parte de un joven a un indigente de O Grove (Pontevedra), escena grabada por una segunda persona. Fuentes de la investigación han confirmado que el principal objetivo es identificar a los dos responsables de esta agresión, que ha conmocionado a esta localidad pontevedresa.

Las imágenes muestran cómo, sin haber ningún tipo de incidente previo, uno de los jóvenes persigue al indigente oculto bajo una capucha mientras el otro graba la agresión.

Cuando el indigente gira hacia un callejón estrecho, entre risas, su agresor coge carrerilla y le empuja con fuerza por la espalda. Al no esperarse el ataque, la víctima cayó e impactó de manera brutal contra el suelo.

Tras la agresión, los dos jóvenes salen huyendo del lugar. El indigente agredido es muy conocido en el municipio, en donde llevaría asentado bastante tiempo, según estas mismas fuentes. El Ayuntamiento de O Grove ha condenado enérgicamente esta agresión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios