Mata a su compañero de piso de una puñalada: así fueron los hechos
La Policía investiga el apuntalamiento de un hombre de 44 años a su compañero de piso durante una discusión.
Todos los detalles sobre el asesinato machista en Granada que se trató como un accidente
Un hombre de 44 años ha sido detenido este sábado como presunto autor de la muerte de su compañero de piso, al que habría proferido una puñalada mortal.
La víctima es un chico de 29 años con el que mantuvo una discusión antes del ataque en su domicilio de Andratx, un municipio Mallorca de apenas 11.000 habitantes. Una dotación del 061 acudió a la vivienda tras tener conocimiento de la agresión, pero no pudo hacer nada por salvar la vida la víctima, que falleció prácticamente en el momento en el que se produjo el apuñalamiento.
Los hechos, según informan fuentes de la Guardia Civil, ocurrieron sobre las dos y media de la pasada madrugada en una vivienda ubicada en el número 58 de la calle Francia de s'Arracó. Allí convivían los dos hombres, ambos extranjeros, compartiendo piso.
Al parecer los individuos mantuvieron una fuerte discusión y en un momento dado uno de ellos (el de mayor edad) fue a la cocina, cogió un cuchillo y le propinó una puñalada en el pecho a la víctima, que falleció prácticamente en el acto.
Al escuchar las voces los vecinos llamaron a los servicios de emergencia. Según comentaron se escucharon gritos y ruidos de la disputa. Al lugar se desplazó con urgencia una dotación de la Guardia Civil, que encontró en el domicilio a la víctima cubierta de sangre y al agresor junto a él.
Una dotación del 061 trató de reanimar al hombre apuñalado, pero fue inútil, ya que la puñalada que le había proferido su compañero de piso fue mortal.
El presunto autor del homicidio fue arrestado de inmediato. Mientras tanto, equipo de la Policía Judicial y del Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil realizaron una detenida inspección en el lugar del crimen e interrogaron a los testigos para recabar pruebas sobre su autoría. No ha trascendido si el presunto autor reconoció o no los hechos pero actualmente se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial. Tampoco se conoce el origen de la disputa, algo que las fuerzas y cuerpos de seguridad están tratando de averiguar en estos momentos.
También te puede interesar
Lo último