Virales

Cheese Challenge: el nuevo reto viral que divide a la gente

  • Detractores y partidarios de este nuevo 'torneo' viral consistente en lazar una loncha de queso a la cara de un niño pequeño.

Comentarios 3

Cheese Challenge, o Reto del queso, es el nuevo y viral reto de Twitter, que tiene como protagonistas una loncha de queso tipo tranchette, de esas que vienen envuelta en plástico y tienen un tacto pegajoso, un padre o madre y un bebé. Con estos protagonistas los progenitores cogen la loncha de queso, apuntan, y la lanzan contra la cara de su bebé.

Por si lo dudaban, todo se graba, desde el momento previo del lanzamiento, hasta que el lácteo cuadrado se cae per se de la cara del menor.

Y como con todos los retos, detractores y usuarios a favor y en contra. Los que están a favor argumentan que es inofensivo y no hacen ningún daño al pequeño. Los que están en contra expresan que es innecesario y que es divertirse a costa de un menor.

Los hay que tiran por la calle de en medio y han propuesto su propia versión, el Cheese Dog challenge, en la que en vez de al bebé el queso es lanzado a un perro.

¿Qué te parece el reto? ¿Lo harías? ¿Lo ves inofensivo, o dañiño?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios