Otro ciclista muere atropellado en la N-332 en Oliva
El conductor que lo arrolló conducía drogado y se dio a la fuga.
Un ciclista ha fallecido atropellado a primera hora de este domingo cuando circulaba por la N-332 a la altura del término municipal de Oliva, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico. Tenía 30 años y era hijo de un Policía Local de Senija (Alicante).
El accidente se ha producido a las 8:10, en el kilómetro 210 de la citada vía por causas que todavía no han sido determinadas.
El autor conducía drogado
El supuesto autor del atropello, un holandés de 25 años residente en Ondara, se ha dado a la fuga, aunque la Guardia Civil ha logrado detenerlo en la localidad alicantina de El Verger. Ha dado positivo por consumo de estupefacientes, según ha informado la Delegación del Gobierno.
Tras su detención ha sido trasladado al cuartel de la Benemérita en Gandía, donde se le tomará declaración y será puesto a disposición judicial.
El pasado 7 de mayo otros tres ciclistas fallecieron arrollados en la misma carretera por una conductora que había consumido drogas y alcohol.
También en la provincia de Valencia, este sábado otro ciclista resultó herido grave al ser arrollado por un camión grúa en el kilómetro 6 de la carretera CV-310, que discurre de Godella a Bétera.
No hay comentarios