Un edificio se derrumba en un barrio madrileño

El Samur tuvo que atender a un total de 87 personas, de las cuales la mayoría han sido realojadas.

Ep / Madrid

22 de enero 2010 - 11:27

Los 18 vecinos del número 8 de la calle Mariano Fernández, en el distrito madrileño de Tetuán, podrían conocer este mismo viernes si pueden volver a sus domicilios después de que el bloque contiguo, el del 6, se derrumbara por causas que continúa investigando el Ayuntamiento de Madrid.

Quienes tardarán más en regresar a sus casas serán los 13 afectados por el derrumbe del edificio en el que vivían. Un total de 31 afectados, tanto del número 6 como del 8, fueron realojados en establecimientos hosteleros de la capital, como confirmaron fuentes de Emergencias Madrid. Otros decidieron irse a pasar la noche a casa de familiares y amigos.

La noche fue intensa para los efectivos del Samur Social ya que tuvieron que atender a un total de 87 personas. Café, comida, mantas, etc, el Samur dio a los afectados todo lo que necesitaran en el momento, incluso se encargaron del realojo.

Quienes no lo necesitaron fue la familia de ocho miembros residente en el número 4 de la calle Mariano Fernández ya que, como confirmó hoy Emergencias Madrid, pudieron volver a su domicilio a las tres de la madrugada, después de recibir el visto bueno de los bomberos.

stats