Sociedad

Hasta cuándo se puede comprar Lotería del Niño

Hasta cuándo se puede comprar Lotería del Niño Hasta cuándo se puede comprar Lotería del Niño

Hasta cuándo se puede comprar Lotería del Niño

La Lotería del Niño se puede adquirir hasta las diez de la mañana del 6 de enero. Hasta esa hora, una persona puede hacerse con un posible décimo premiado, es decir, hasta dos horas antes del inicio del sorteo. El día de Reyes se repartirán setecientos millones de euros en premios: el primero está valorado en 200.000 euros al décimo; el segundo es de 68.000 euros por boleto y el tercero, de 25.000 euros al décimo.

El resto del dinero está repartido entre galardones que, aunque menos jugosos que los anteriores, también pueden dar una alegría a los jugadores. Otros premios son los 20 premios de 3.500 euros con dos extracciones de 4 cifras, mil cuatrocientos premios de mil euros cada uno de catorce extracciones de 3 cifras y cinco mil premios de 400 euros cada uno de cinco extracciones de 2 cifras. 

Después, hay dos aproximaciones de doce mil euros cada una, para los números anterior y posterior al que se obtenga en el primer premio. Asimismo, hay dos aproximaciones de 6.100 euros cada una, para los números anterior y posterior al del que obtenga el segundo premio. 

Premios menores y reintegros en la Lotería del Niño

En este Sorteo del Niño, habrá noventa y nueve premios de 1.000 euros cada uno, para los 99 números restantes de la centena del primer premio. Esta fórmula premiada se repite con respecto a la centena del segundo y tercer premio. Existirán otros 99 premios de 1.000 euros cada uno, para los billetes cuyas tres últimas cifras sean iguales y estén igualmente dispuestas que las que obtenga el primer premio. Al igual que la primera fórmula, este hecho ocurre con la terminación del segundo premio. 

Otros números premiados serán los billetes cuyas dos últimas cifras sean iguales y estén igualmente dispuestas que las que obtenga el premio primero. Con respecto a los reintegros, de 200 euros de premio, serán para los billetes cuya última cifra sea igual a la que obtenga el primer premio de la lotería del Niño, para los billetes cuya última cifra sea igual a la que se obtenga en la primera extracción especial de una cifra y para los billetes cuya última cifra sea igual a la que se obtenga en la segunda extracción especial de una cifra.

Hay que destacar que en la Lotería del Niño hay más probabilidades de que toque un décimo jugado que en la Lotería que se juega cada 22 de diciembre. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios