El tiempo Lo peor está por llegar: llega una segunda borrasca que dejará lluvias más fuertes

Sociedad

El zasca de Iñigo Errejón al autor del tuit viral del ticket de 4.000 euros

El líder de Más País, Íñigo Errejón, en el Pleno del Congreso

El líder de Más País, Íñigo Errejón, en el Pleno del Congreso / M. G.

El diputado de Más País, Iñigo Errejón , no ha dejado pasar el tuit que se hizo viral donde un usuario mostraba una abultada cuenta de más de 4.000 euros. El político ha aprovechado la oportunidad para lanzarle un 'zasca' a enrique_moris.

Este usuario se hizo viral hace unos días tras publicar en su Twitter una foto con una factura de un restaurante en Marbella donde sus amigos y él tuvieron que pagar 4.098 euros. El internauta puso el grito en el cielo tras ver que en la factura estaban incluidos los gastos de servicio 372 euros y el camarero acudió enfadado cuando se marchaban para reclamarle la propina.

Tras toda la polémica surgida por este banquete, Iñigo Errejón recató un tuit suyo, del 8 de junio de 2020, donde habla sobre el apoyo a la jornada laboral de 4 horas y al que casualmente este joven usuario le responde en tono sarcástico "mucho mejor la de cero días a la semana y cobro la paga... que el dinero cae de los árboles"

El que fuera fundador de Podemos ha querido mandarle un mensaje a este 'broker' para contestarle en el mismo tono que él le respondió cuando mostró su apoyo a la jornada laboral de 4 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios