Gran Vía: ganas de vivir de la mejor cerveza

Cerveza Gran Vía.

18 de noviembre 2021 - 16:26

Este otoño, Sevilla está de vuelta. Después de un año y medio de pandemia en el que disfrutamos de la cerveza, pero entre las cuatro paredes de nuestros hogares, hoy podemos disfrutar de nuevo de nuestras ganas de tomarnos una cerveza entre amigos y en los bares que siempre hemos querido. Hoy, volvemos a tomar las calles, a reencontrarnos con nuestra gente y con nuestros ambientes y sabores, con nuestras tradiciones y costumbres, entre ellas, la de beber en la mejor compañía una buena cerveza como Gran Vía, de crianza 100% sevillana.

Es el momento de recuperar nuestra manera de vivir y de sentir, de dejar atrás las privaciones de un año y medio que nadie se esperaba ni en el peor de sus sueños y disfrutar con los nuestros donde más nos gusta, en nuestras calles y al calor de una buena charla y de una reunión entre amigos que están hartos de verse sólo a través de las pantallas de sus ordenadores.

Cervezas Gran Vía.

Vivimos un momento premium que se merece una cerveza premium como la nuestra, una cerveza

Cervezas Gran Vía.

fabricada en Alcalá de Guadaíra con el mimo, el cariño y el celo que sólo le puede dar un gran maestro cervecero como Boris de Mesones, quien ha echado el resto para que los amantes del lúpulo puedan disfrutar de una cerveza 100% malta, limpia, fresca y fácil de beber, una cerveza con una espuma muy densa que te invita a repetir y repetir después del primer sorbo.

El sabor de la Gran Vía la hace singular, pero no es sólo distinta por cómo sabe, sino por cómo se presenta ante el público que la consume. Gran Vía es una cerveza para los que quieren disfrutarla en compañía de su gente, conversando de lo divino y de lo humano junto a las barras y los mostradores repletos de ganas de vivir de nuestros bares. Un disfrute irresistible para los muy cerveceros y también la bebida perfecta para quienes piensan que no todo está inventado en el mundo de la cerveza.

Cerveza Gran Vía.

Por eso, hoy, que ya estamos organizándonos con nuestros amigos y nuestros compañeros de trabajo para disfrutar de las comidas y de las cenas de navidad y que ya estamos decidiendo cómo vamos a vivir esa nochebuena y ese fin de año que están a la vuelta de la esquina, Gran Vía quiere estar ahí para compartir con todos vosotros los mejores instantes de vuestras vidas, para recordaros que es el momento de disfrutar de nuevas experiencias y sabores y de disfrutar de la mejor cerveza y al mejor precio.

Es el momento para una cerveza Gran Vía y para pedirla donde corresponde: en nuestros bares y restaurantes de siempre. Haciendo caja y haciendo patria por unos bares que siempre han estado ahí, a las duras y a las maduras.

Gran Vía ha redoblado su apuesta por ellos. Nuestra comunidad de hosteleros crece y crece y está convirtiendo Gran Vía en una familia numerosa de gente dispuesta a ofrecer el mejor sabor a la mitad de precio. Ha llegado el momento de atreverse y de soñar. Y Gran Vía quiere estar ahí para celebrarlo y disfrutarlo con todos. Feliz vuelta a la normalidad.

Fabrica de cervezas Gran Vía.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último