Precios Estos son los supermercados más baratos de Sevilla

Paladea pescados y mariscos

La Dehesa del Marisco, tradición con sabor a mar

La Dehesa del Marisco, tradición con sabor a mar.

La Dehesa del Marisco, tradición con sabor a mar.

Las costas de Huelva regalan al mundo productos de gran calidad, una provincia hecha un oasisgastronómico gracias, entre otras cosas, a sus pescados y mariscos. Del Atlántico que riega sus tierras viven grandes profesionales del sector y empresas como La Dehesa del Marisco, una compañía familiar dedicada a la compra-venta, elaboración y distribución de mariscos frescos ubicada en Huelva. Mayoristas, grandes distribuidoras, restaurantes y particulares, pueden disfrutar, gracias a La Dehesa del Marisco, de unos manjares únicos que son referente culinario en toda España.

De la mar no necesitan presentación la famosa gamba blanca, bocas y cuerpos de cangrejo, carabineros, cigalas o alistados. Estos productos, que deleitarán al paladar, tienen como clave del éxito su adecuada selección, clasificación y tratamiento, bien sea para la distribución en fresco o cocido.

Gamba blanca de Huelva. Gamba blanca de Huelva.

Gamba blanca de Huelva.

La Dehesa del Marisco nace con esa inquietud de garantizar la máxima calidad y el mejor servicio,comprando fresco en todas las lonjas de la provincia de Huelva, seleccionando los mejores productos que, una vez en sus instalaciones, se comercializa fresco o elaborado de manera artesanal y siempre teniendo muy presente todos los controles sanitarios necesarios para asegurar su correcta manipulación.

Todo el producto que distribuye la Dehesa del Marisco cuenta con un sabor inconfundible y característicoque, sin lugar a dudas, es la esencia principal por el que todos conocen y reconocen este marisco como unproducto de calidad y propiedades únicas.

Mariscada. Mariscada.

Mariscada.

Aquellos enamorados del mar podrán disfrutar de un servicio de garantías y unos envíos que llegarán en 24 horas a sus destinos, en cajas isotérmicas de poliespán, quedando el producto aislado completamente del exterior.

En definitiva, La Dehesa del Marisco lleva por bandera Huelva y su tradición pesquera, una tradicióny experiencia que quedan reflejadas en la majestuosidad de unos pescados y mariscos únicos en el mundo.