EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
¿Se imaginan unas pesas en forma de carros de supermercado con la compra del mes? Abre sus puertas un gimnasio muy original que simulará durante unos días lo que ofrece Fintonic.com, una innovadora herramienta web: poner en forma nuestras cuentas para tener los gastos bajo control. El lugar elegido para la presentación ha sido un nuevo y original espacio, el Fintonic Gym, el primer gimnasio para entrenar tus finanzas, aprender a ahorrar y controlar tus gastos. El Gimnasio estará abierto en durante una semana, una iniciativa original y gratuita para todos aquellos que quieran aprender a ahorrar.
Parece que llevar las cuentas al día es una de las asignaturas pendientes de los españoles, por eso Fintonic nace para ayudar a todos los públicos a entender, gestionar y simplificar la contabilidad personal con el objetivo de potenciar el ahorro. Fintonic importa y ordena movimientos de las tarjetas, cuentas, posición de depósitos, préstamos, valores y fondos de inversión para que el usuario pueda verlos en un único lugar de un solo vistazo y organizados por categorías. Así, fintonic.com facilita y simplifica el control real del gasto y enseña a gestionar la economía doméstica con el reto de ahorrar mes a mes.
La plataforma organiza automáticamente todos los movimientos bancarios del usuario en categorías, para hacer diagnósticos sobre el gasto, recomendaciones de ahorro y avisar con alertas y notificaciones cuando algo se descontrola y, así, mostrar de manera personalizada en qué se gasta y cómo se puede ahorrar.
Para funcionar en Fintonic, el usuario tan solo utiliza su dirección de correo electrónico, y agrega todas sus cuentas y tarjetas bancarias con las mismas claves de acceso y la misma seguridad que al acceder a su banco online. Así, fintonic.com puede clasificar de forma automática los gastos e ingresos de cada usuario en categorías temáticas, y le ofrece en un solo golpe de vista la situación económica actualizada.
También te puede interesar
Lo último
7 Comentarios