Smartphones

Motorola defy, un teléfono todoterreno a prueba de polvo, agua y caídas

  • Es un teléfono con certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo y puede sumergirse en metro y medio de agua durante 35 minutos

  • Soporta caídas de hasta 1,8 metros y está certificado con estándares militares

Smartphone motorola defy

Motorola se ha asociado con Bullitt Group, conocida por sus teléfonos móviles resistentes, para crear el motorola defy, primer dispositivo de esta nueva familia que, según sus creadores, lo aguanta casi todo.

Es un teléfono con certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo y puede sumergirse en metro y medio de agua durante 35 minutos, gracias en parte a su cubierta de doble sellado (si se trata de agua salada, hay que aclarar después el dispositivo para evitar la corrosión de la sal).

Smartphone motorola defy Smartphone motorola defy

Smartphone motorola defy

Soporta caídas de hasta 1,8 metros y está certificado con estándares militares (MIL SPEC 810H), lo que significa que ha sido sometido a pruebas de resistencia a temperaturas extremas, vibraciones y caídas.

No hay que recurrir a condiciones extremas para dañar un teléfono y son muchos los consumidores que han sufrido accidentes que han arruinado sus dispositivos. Como indica la compañía, el motorola defy ofrece también una protección completa contra estos percances cotidianos: desde caídas desde el techo del coche hasta caídas del bolsillo, pasando por derramar café o la exposición al sol (aguanta temperaturas desde -25 a 55 grados centígrados, así como cambios extremos de temperatura).

Además esta protección implica que el usuario puede lavarlo tanto como lo necesite, con agua y con productos de limpieza suaves.

Smartphone motorola defy Smartphone motorola defy

Smartphone motorola defy

Características

El teléfono cuenta con una configuración de tres cámaras en la parte trasera: una lente de 48 megapíxeles f/1,84 con tecnología Quad Pixel, más un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un macro también de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Lleva una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas protegida por cristal Corning Gorilla Victus. Incorpora una batería de 5.000 mAh de carga TurboPower que según la firma puede aguantar dos días con una sola carga.

Su procesador es un octa-core Qualcomm SD662 de 2 GHz, y en cuanto a la memoria, tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno (ampliable con tarjeta microSD de hasta 512 GB).

Smartphone motorola defy Smartphone motorola defy

Smartphone motorola defy

Está disponible en verde forjado o en negro, con un diseño texturizado que lo hace más manejable, y una correa de muñeca desmontable.

Además, tiene una tecla de acceso directo programable con modo Push to Talk (PTT), Bluetooth 5.0 y NFC y toma de auriculares de 3,5 mm resistente al agua.

El motorola defy estará disponible en las próximas semanas por un precio recomendado de 329 euros.

Smartphone motorola defy Smartphone motorola defy

Smartphone motorola defy

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios