EMPRESA

Redarbor se une al líder de clases particulares 'online'

  • El tercer grupo de bolsa de empleo 'online' adquiere el 20% de Tusclases, la principal comunidad de profesores

Home de Tusclases.

Home de Tusclases.

Redarbor, tercer grupo de bolsas de empleo online en el mundo, ha adquirido el 20% de Tusclases, líder en el sector de la educación online para particulares.

La inversión ha sido realizada a través de la participada de Redarbor, CompuTrabajo Holding, líder en bolsas de empleo online en Latinoamérica.

El actual propietario, CEO y fundador de Tusclases, Albert Clemente, sigue manteniendo el 80% del capital de la compañía.

Tusclases es la web de clasificados y una de las comunidades de profesores particulares más grande del mundo. Más de 500.000 profesores han ayudado a que más de 2,4 millones de alumnos alcancen sus objetivos desde la creación de la plataforma.

La expansión de Tusclases en los principales países latinoamericanos donde tiene presencia CompuTrabajo, y la gran complementariedad existente entre el sector del empleo y de la formación son las principales razones estratégicas de la adquisición de esta participación por parte del holding empresarial de David González Castro, CEO y fundador de Redarbor.

"Creo que hay muchas sinergias entre los proyectos y veo mucho potencial en la compañía de Albert Clemente. Esperamos poder ayudar en su crecimiento aportando nuestra experiencia y know how de más de 20 años en clasificados online", asegura David González Castro.

Por su parte, Albert Clemente, CEO y fundador de Tusclases, comenta que "gracias a este acuerdo podremos acelerar la internacionalización de Tusclases, llegando a millones de nuevos alumnos. Mi experiencia colaborando con David González en mi anterior etapa en Coches.net ha sido clave en mi decisión". Tusclases pasa a ser uno de los proyectos más importantes de Redarbor en el sector de la formación y se suma al resto de su cartera que incluye CompuTrabajo y BestJobs.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios