Dispositivos

Reloj realme Watch S Pro, con 15 modos de entrenamiento

Reloj realme Watch S Pro

Reloj realme Watch S Pro

En el evento de lanzamiento del realme 8 Pro, la compañía presentó en sociedad su nuevo reloj inteligente, el realme Watch S Pro, con una pantalla táctil Amoled de 4,6 cm con función de pantalla Always-On Display.

El reloj, que ofrece más de un centenar de esferas, lleva un GPS de alta precisión que puede registrar la trayectoria en movimiento del usuario sin necesidad de un teléfono. Es resistente al agua a 5 atmósferas, soportando hasta 50 metros durante 30 minutos. Este es el primer reloj de realme que permite el modo natación.

Está equipado con un monitor de ritmo cardíaco en tiempo real y un monitor de nivel de saturación de oxígeno en sangre para monitorizar la salud del usuario y alertarle en caso de que alguna actividad inusual.

El realme Watch S Pro es compatible con hasta 15 modos de deporte: carrera al aire libre, carrera en interiores, paseo al aire libre, paseo en interiores, ciclismo al aire libre, spinning, senderismo, natación, baloncesto, yoga, remo, elíptica, cricket, entrenamiento de fuerza y entrenamiento libre. También es capaz de identificar si el usuario está caminando o corriendo, asegurando un recuento de pasos preciso.

Por lo que se refiere a su autonomía, lleva una batería de 420 mAh que puede durar hasta 14 días.

Precio y disponibilidad

El realme Watch S Pro llegará a España el 31 de marzo por 129,99 euros, pero durante las 48 horas previas la compañía cuenta con una oferta especial: 109,99 euros.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios