TV-Comunicación

Aitana War se presenta de amarillo en TV3

  • Un colaborador les aconsejó que no visitasen la cadena catalana de ese color porque "se malinterpreta".

  • La parodia de 'Lo malo' de Keunam y Hermoti se ha hecho viral.

Comentarios 1

Las cantantes de moda en España, Ana Guerra y Aitana (Lo malo), concursantes de OT 2017 y conocidas como dúo como Aitana War, han acudido esta semana a un programa de TV3, Tot es mou, de amarillo. Las participantes fueron orientadas para que no vistieran con el color que pide la excarcelación de los políticos implicados en el proceso ilegal secesionista catalán.

Un colaborador, Ernest Cahué, les dijo "el próximo día no vengáis a TV3 de amarillo, que se malinterpreta. Es un consejo". Aitana recordó que fue tildada de independentista por asistir a un acto a Sant Climent del Llobregat con una prenda amarilla. Ana Guerra defendió ir de amarillo "porque le da la gana", con respaldo de la contertulia mejor pagada de TV3, Pilar Rahola, pesente en el programa. La decisión del dúo ha avivado los comentarios en las redes.

Por otro lado, esta semana se ha convertido en vídeo viral una parodia de Lo malo de Aitana War titulado Lo cualo, a cargo de Keunam y Hermoti que ridiculizan los forofos de espacios como Mujeres y hombres y viceversa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios