Aniversario matinal

Ana Rosa cumple 15 años entrevistando a Oriol Junqueras

  • El matinal de Telecinco, líder de la franja desde que se incorporó su actual conductora, emite hoy la entrevista en la cárcel de Lledoners

Ana Rosa en conexión cuando se dirigía a la cárcel de Lledoners

Ana Rosa en conexión cuando se dirigía a la cárcel de Lledoners / Mediaset

Relevó en Telecinco a María Teresa Campos, que en septiembre de 2004 pasó a Antena 3. Ana Rosa Quitana, fichada del vespertino Sabor a ti, comenzó en su matinal en Telecinco tras su último embarazo y hace quince años iniciaba la andadura de este espacio que ha mantenido un liderazgo de audiencia ininterrumpido. “No pensábamos si íbamos a aguantar siquiera quince días”, recuerda la propia presentadora.

El programa de Ana Rosa cumple este viernes quince años y el contenido especial del aniversario será la entrevista de la periodista madrileña al líder de ERC), Oriol Junqueras, en el interior de la cárcel de Lledoners. Serán además las primeras declaraciones del político separatista tras el apoyo de su partido al nuevo presidente, Pedro Sánchez.

La tertulia política de primera hora es uno de los sellos de Ana Rosa, con matinales que evolucionaron de la revista femenina al repaso de actualidad de primera hora más el análisis de los realities y contenidos rosas en una segunda parte.

“Detrás de estos años hay un trabajo en equipo, con los mejores profesionales, gente que ama su profesión”, expresa Ana Rosa, que luce una marca inigualable en la televisión en España. Lleva quince años como la más vista y no hay visos de cambio a medio plazo.

El programa producido por Unicorn Content tiene larga vida a raíz de la tendencia que muestran los audímetros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios