Andreu Buenafuente pasará el verano en la SER
Este domingo se estrena a las siete de la tarde ‘Nadie sabe nada’, donde también interviene Berto Romero
Se despidió de la televisión un tanto desencantado. Su último show en las noches dominicales de Antena 3, Buenas noches Buenafuente, no destacó en la audiencia y la fórmula si no está agotada del todo, al menos necesita un descanso. Andreu Buenafuente, propietario de la productora El Terrat (Salvados, Alaska &Mario) busca nueva cadena para seguir haciendo lo que más le gusta. Mientras llega una oportunidad, que podría ser en Mediaset, en la medianoche de Cuatro, Andreu regresa a sus orígenes, a la radio, con un programa de una hora en los fines de semana huérfanos de fútbol liguero.
Este domingo se estrena en la Cadena SER, a las siete dela tarde, Nadie sabe nada. Buenafuente estará acompañado de su antiguo sobrino, su pareja ficticia, Berto Romero, con quien también comparte espectáculo teatral. En línea con lo que ofrecen en los escenarios, la apreja de Nadie sabe nada ejercitará el humor a través de la pura improvisación durante una hora en las tardes dominicales.
Este próximo domingo es el debut del programa para el comunicador catalán, que se inició en las emisoras de su localidad natal, la tarraconense Reus, compartiendo estudio con otro ilustre del micrófono, Carles Francino. Nadie sabe nada, título de lo que también Andreu y Berto hacen por los teatros, contará también con la participación de los oyentes, que podrán mandar sus sugerencias.
También te puede interesar
Lo último