Canal Sur destina al 'Padre Medina' a la noche del martes
La serie del párroco de Villanueva regresa hoy con su segunda temporada
La ficción propia semanal de Canal Sur, Padre Medina, inicia hoy, tras el episodio de Arrayán, su segunda temporada. La serie ha pasado del domingo a la noche de los martes, buscando una noche menos competida y como un futuro postre de los partidos de Champions cuando se reanude el torneo. En su anterior día la comedia llegó a contar con una media de medio millón de espectadores.
Paulino el párroco de la ficción que protagoniza Carlos García, regresa a Villanueva de San Francisco, compartiendo vivencias con el anterior párroco, don Primitivo (Cesáreo Estébanez). El sacerdote, que renuncia a ser misionero en Ruanda y por eso vuelve al pueblo que le ha dado tantos quebraderos de cabeza, se va a encontrar hoy (en el episodio El Moisés de Villanueva) con un bebé abandonado en la puerta de la iglesia. El destino de este niño se convierte en la primera nueva trama de la serie andaluza, que mantiene a su elenco de la primera temporada, estrenada en septiembre. Padre Medina es una adaptación de un éxito de la televisión gallega, Padre Casares. Está producida por Kalida y la firma malagueña Cedecom.
La ficción mantiene en estos nuevos episodios la crisis matrimonial entre los propietarios del bar del pueblo, Pablo y Trini; la tensión sexual entre el sacerdote y la maestrea, Irene; mientras don Primitivo está dispuesto a iniciar una carrera política que le lleve a ser el alcalde del pueblo, como rival del alcalde, Salvador, que interpreta Juanma Lara, aunque Villanueva está en riesgo de desaparecer como municipio y ser anexionado por el vecino La Cala.
No hay comentarios