TV-Comunicación

'Central de cómicos', el nuevo reto de Dani Rovira en televisión

  • Mediaset aprovecha el tirón del malagueño y le confía el nuevo espacio de monólogos de FDF

Lleva 20 años derrochando ingenio sobre los escenarios de media España, pero ha sido su paso por la gran pantalla lo que le ha catapultado a la fama en el papel de Rafa, el protagonista de Ocho apellidos vascos. Mediaset vuelve a confiar en el humorista malagueño Dani Rovira , uno de los actores que forman parte de la serie de Telecinco B&B, y lo pone al frente de Central de cómicos, un espacio de monólogos que ya ha triunfado en cadenas como Paramount Comedy y que comenzará a emitirse desde mañana lunes en las tardes de FDF.

Dani Rovira será el maestro de ceremonias de un espacio por el que pasarán más de 30 cómicos nacionales, entre los que se encuentran tanto humoristas consagrados como cómicos noveles. Al escenario de la discoteca Joy Eslava de Madrid subirán, entre otros, David Navarro, Luis Álvaro, Manu Badenes, Albert Boira, Álex Clavero, Miguel Esteban, David Guapo, Nacho García,Danny Boy-Rivera, Borja Sumozas, Carolina Noriega, Salomón, Chema Ruiz, Tappy, Kikín Fernández y Pepe Céspedes.

El programa se estrena mañana a las 17:00 con un monólogo a cargo del propio Rovira en el que analizará el cambio de estrategias que ha experimentado la seducción masculina en los últimos años .

Otros asuntos que servirán de punto de partida para los monólogos de Central de cómicos son los inconvenientes del divorcio, las discusiones de pareja, el universo de las bodas, la década de los 80, las características del auténtico perdedor, cómo hay que ligar en el extranjero o las plantas con efectos medicinales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios