Series TVE

'El Continental' abre hoy sus puertas en La 1

  • La serie ambientada en los años 20 está protagonizada por Michelle Jenner y Álex García

Michelle Jenner, eje de 'El Continental' Michelle Jenner, eje de 'El Continental'

Michelle Jenner, eje de 'El Continental'

Amor, estilo, clandestinidad y ambición son los ejes de El Continental, la serie de producción propia que estrena esta noche, a las 22.40, La 1. Ese Continental es un club nocturno, centro neurálgico de los negocios clandestinos en el (imaginario) Madrid de los años 20. La pareja principal está formada por Michelle Jenner y Alex García. La serie está creada por Frank Ariza (Perdóname, Señor) y narra la historia de Ricardo (Álex), un joven mafioso que de la noche a la mañana entra en la vida de Andrea (Jenner), la hija del dueño del mencionado club  nocturno, donde se mueven los negocios mafiosos. Ricardo y sus hombres quieren empezar a traficar con una nueva sustancia y además cobrar una deuda pendiente al dueño del club, hasta que Andrea se cruza en su camino y los planes de Ricardo cambian de rumbo.

Además de García (Tierra de lobos) y Jenner (Isabel), completan el reparto los actores Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Manolo Solo, Fernando Tejero, Estefanía de los Santos, Secun de la Rosa, Paz Vega, Christian Sánchez, Juanjo Ballesta y Franky Martín.

La nueva serie, que no ha contado con discretas críticas tras su preestreno en el FesTVal de Vitoria, se ha rodado en diferentes escenarios de Madrid como la estación de tren de Príncipe Pío, antigua Estación del Norte, donde se ha recreado la destilería, mientras que El Continental, un cabaret de lujo con orquesta y música en directo, se ha rodado en un gran decorado. Otro gran plató albergó la ambientación de las calles que rodean al local madrileño y su fachada, y en otra localización se construyó la casa de Baena, la nueva destilería de Ricardo, con su despacho y laboratorio y otras estancias episódicas.

Etiquetas

, , ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios