La Cope anuncia beneficios con Paco González y asegura no estar enfrentada con la Ser
El presidente Fernando Giménez Barriocanal asevera que su audiencia aumentará en los EGM.
El presidente de la Cadena Cope, Fernando Giménez Barriocanal, subraya que la rentabilidad del nuevo deportivo de los fines de semana, Tiempo de juego, con Paco González, Pepe Domingo Castaño y, ahora, con Manolo Lama, ha tenido una rentabilidad inmediata. Esta cadena de emisoras ha logrado beneficios en el último cuatrimestre del año, tras un ejercicio en números rojos y 18 meses seguidos con pérdidas, desde el despido de Jiménez Losantos.
Giménez Barriocanal aseguró en la presentación de los resultados de 2010 en el Foro Nueva Economía, en Madrid, que no siente que la Cope esté enfrentada con la Ser pese a haber arrebatado a buena parte del equipo de Carrusel deportivo y pese a la demanda de plagio presentada por la red del Grupo Prisa, que ha sido pospuesta por el juzgado. "Otra cosa es que otros estén peleados con nosotros", argumentó el directivo.
Gracias "al esfuerzo" del fichaje de Paco González y el revulsivo que ha supuesto el nuevo Tiempo de juego, la Cope puede encarar "el futuro con optimismo", señaló el presidente de la cadena de la Conferencia Episcopal, quien asegura también que no está obsesionado con liderar la franja deportiva de los fines de semana y que será el oyente "el que decida" si superan a Carrusel, programa que aún guarda una distancia apreciable con su pujante competencia. Lo que tiene seguro Giménez Barriocanal es que la audiencia de la Cope "tiene que aumentar" en las venideras oleadas del EGM.
También te puede interesar
Lo último